10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Morro Iglesias subirá de categoría en 2018

El sampedrino confirmó a La Opinión que la próxima temporada competirá en el Turismo de Carretera Mouras (TCM), el tercer escalón de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC). "Voy con el mismo auto", admitió. El joven piloto tiene posibilidades de ser campeón en el Pista Mouras (TCPM), objetivo que buscará el 17 de diciembre en La Plata.

Publicidad

 

Con la cabeza puesta en la última fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se realizará el 17 de diciembre en La Plata y donde buscará ganar para poder lograr el título, Fernando Iglesias -h- confirmó a La Opinión que en 2018 subirá de categoría.

Publicidad

El sampedrino competirá en el tercer escalón de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), TC Mouras, con su Chevrolet y el ascenso le demandará a su equipo el aumento de un 20% en el presupuesto.

"Voy con el mismo auto. Lo único que se modifican son algunas cosas en el motor pero eso lo hace el motorista. Vamos muy esperanzados de poder funcionar muy bien", señaló Iglesias al mismo tiempo en que dejó en claro que ahora está "pensando" en la jornada definitoria de la división en la que se destacó en la presente temporada y abandonará en busca del crecimiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias