12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Morro Iglesias se conformó con un séptimo puesto

Lo logró el domingo en la cuarta final de la temporada del TCPM que se desarrolló en el autódromo de Toay, La Pampa. El sampedrino largó sexto pero lo sacaron de la pista en la primera curva y debió recuperar posiciones desde atrás. Aunque arribó octavo, se favoreció de un recargo a Eduardo Bracco.

Publicidad

 

Inesperadamente, la cuarta final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se realizó el domingo en el autódromo de Toay, La Pampa, se volvió cuesta arriba para Fernando Iglesias (Chevrolet) porque en la primera curva, tras largar sexto (fue quinto en la clasificación y tercero en la primera serie), lo tocaron desde atrás y se fue de la pista en una maniobra de la que participaron varios autos.

Publicidad

Sin embargo, en una carrera con pocos vehículos (17) y muchos accidentes, el sampedrino, de a poco, sobrepasó rivales y recuperó posiciones hasta quedar en la octava aunque después se benefició de un recargo a Eduardo Bracco y escaló un lugar. Por cómo se le presentó el panorama, no es un resultado para menospreciar aunque su objetivo era subirse al podio por tercera vez consecutiva y escalar en la tabla de posiciones en la que está noveno con 114,5 puntos.

El ganador fue el piloto local Dino Pieraligi (Chevrolet) seguido Marcos Castro (Ford) e Ian Reutemann (Dodge).
El líder del certamen, en tanto, es Castro con 142 unidades, dos más que Otto Fritzler y seis que Juan Ignacio Maceira.

El otro deportista local que milita en el automovilismo nacional, Junior Solmi, se ausentó nuevamente en el TC Mouras (TCM) y es una incógnita si volverá a competir en alguna jornada. La próxima para ambas categorías será el 28 de abril en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias