22.6 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Con la trompa rota, Morro Iglesias llegó noveno en Concepción del Uruguay y buscará el título en la última fecha

Fue en la 14ª final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en uno de los circuitos que posee Entre Ríos. El sampedrino largó sexto y, aunque no pudo conseguir una mejor ubicación ni la victoria que necesita para poder ser campeón de la Copa de Plata, quedó quinto en la tabla de posiciones llegará a la jornada definitoria con posibilidades de lograrlo. El ganador fue Lucas Ferreira (Dodge).

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) finalizó noveno en la 14ª final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y, aunque no pudo obtener el triunfo que necesita para ser campeón en la Copa de Plata, llegará a la última fecha posibilidades de lograrlo

Publicidad

El sampedrino largó sexto pero, en una carrera muy accidentada (se despistaron varios autos y Morro concluyó con la trompa rota) en la que marchó quinto en las primeras vueltas, sufrió algunos sobrepasos y se ubicó lejos de las posiciones principales. El ganador fue Lucas Ferreira (Dodge) seguido de José Rasuk (Chevrolet) y Matías Guiffrey (Ford).

En la jornada definitoria, el 17 de diciembre en el Roberto Mouras de La Plata, habrá 63 puntos en juego (tres por pole position y el resto por ganar la competencia). El líder del certamen es Lucas Panarotti (Dodge) con 149 puntos seguido de Damián Markel (Ford) con 137 y Matías Guiffrey (Ford) con 131. Más atrás aparecen Ferreira que suma 130 e Iglesias con 122.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias