25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Morro Iglesias finalizó cuarto en La Plata y subió una posición en el campeonato

Fue hoy en la 13ª final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El viernes, en la clasificación, obtuvo el quinto mejor tiempo. El sampedrino ascendió al cuarto lugar en la Copa de Plata cuando restan dos fechas para el cierre del torneo.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) llegó cuarto en la 13ª final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y escaló a la misma ubicación pero en el campeonato.

Publicidad

El sampedrino logró el quinto mejor tiempo en la clasificación del viernes y hoy pudo subir un peldaño para quedar muy cerca del podio que lideró el nuevo puntero de la Copa de Plata, Lucas Panarotti (Dodge), seguido de Matías Guiffrey (Ford) y Lucas Carabajal (Dodge).

Con dos fechas por delante, Morro marcha cuarto con 96 puntos, uno por detrás Guiffrey. Panarotti acumula 118 y Damián Markel (Ford) 107. A diferencia de los tres pilotos que los superan en unidades, Iglesias todavía no ganó en la temporada, requisito indispensable para ser campeón.

La próxima jornada será el 5 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias