1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Monfasani: “Si soy candidato a Intendente, lo decidirá la agrupación”

El Diputado provincial del Frente Renovador mantuvo una reunión con profesionales que le plantearon la posibilidad de que sea candidato a Intendente en las elecciones del año que viene. En diálogo con La Opinión, Monfasani aseguró: "Hace fata un plan de gobierno, nosotros lo vamos a debatir en la agrupación". Además, indicó: "Estaré donde Sergio Massa considere que deba estar".

Publicidad

 

“Hubo un reunión importante y varias personas me pidieron que encabezara la lista, nada más que eso”, dijo Daniel Monfasni a La Opinión luego de que militantes políticos cercanos a su agrupación dieran cuenta del tema en las redes sociales.

Publicidad

“Es mucha gente que no ha trabajado en política conmigo y me lo ha planteado; de todas maneras, la decisión la vamos a tomar en un plenario con la agrupación”, sostuvo el Diputado provincial del Frente Renovador.

“Hay que ver las perspectivas de solución para los problemas de la ciudad”, señaló y agregó: “Se necesita conformar un plan de gobierno, San Pedro está sin conducción y es un descalabro por dónde lo mirés”.

En ese sentido, analizó que “quien asuma como intendente deberá pagar costos importantes que va a dejar este gobierno, que es un desastre”. “También lo hablaré con Massa y veremos dónde él disponga que tenga que estar”, aclaró Monfasani.

Además, se refirió a las elecciones que perdió con Guacone: “En 2011 ganamos las primarias y perdimos las generales por un problema de estrategia”. Esa es la visión que tienen cerca suyo, quienes lo animan a que tome la decisión de encabezar la lista, con Massa como candidato a Presidente.

“De la Cámara no me voy y sigo trabajando, es una gran responsabilidad y presido una comisión muy importante como la de Obras Públicas”, dijo y detalló: “Estamos trabajando con el tema de las rutas y nos reuniremos con la titular de Vialidad en las próximas semanas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias