17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Monfasani: “Capdevila se iba a reunir conmigo y se volvió porque lo seguía un auto”

El Diputado Provincial confirmó que, en pleno viaje a La Plata, le mandó un mensaje. Le advertía que lo seguía un auto. Descartó que las amenazas estén relacionadas con su vinculación con sectores del massismo.

 

El Diputado Provincial Daniel Monfasani se refirió a su amistad con el ex asesor legal del Ministerio de Economía, José Capdevila, hoy en el exterior luego de sufrir amenazas por su condición de testigo en la causa Ciccone.

Publicidad

Monfasani confirmó que “concretamente él me venía contando este problema, y la semana pasada venía viajando a La Plata para reunirse conmigo, pero me mandó un mensaje diciendo que se volvía porque un auto lo venía siguiendo”.

El legislador provincial descartó que la persecución pueda tener relación con la vinculación de Capdevilla con sectores del massismo: “Lo invitamos a participar de nuestra campaña cuando había algo importante, pero él no era un activo participante político, solo un técnico y me interesaba encontrarme con él en San Pedro o en La Plata por nuestra amistad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias