24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Mitre y Sportivo son de la A

Gracias a los triunfos obtenidos el domingo por sobre General San Martín y Banfield respectivamente en la cuarta fecha del Clausura, se aseguraron para 2019 su participación en la máxima categoría de la Liga Sampedrina (LDS). Además, San Roque perdió con Atlético Baradero y quedó en la B.

Publicidad

 

La cuarta fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López fue productiva para Mitre y Sportivo quienes, además de quedar como líderes en sus respectivos grupos, se aseguraron su lugar en la A para 2019 en el nuevo formato que adoptará la Liga Sampedrina (LDS) donde los diez mejores de la tabla que se conforma con los puntos obtenidos en las primera fase del Apertura Jorge Santiso y el actual certamen integrarán la máxima categoría.

Publicidad

El Rojo le ganó el domingo en Pérez Millán a General San Martín 3 a 2, llegó a los 34 puntos y le sacó 18 a Independencia (primero que estaría quedando en la B) con 15 en juego. Además, El lobo superó ayer a Banfield 3 a 1 y también afrontará la próxima temporada en la primera división porque tiene 32 unidades, 16 más que el Auriazul.

Tabla_General

En el otro extremo, San Roque perdió con Atlético Baradero 4 a 0 y jugará en la B porque está a 16 puntos de Alsina, último que está ingresando a la A a falta de cinco partidos para el cierre de la etapa regular del Clausura.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias