8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Mitre y La Esperanza ganaron y clasificaron a cuartos de final

Hoy, en el comienzo de la séptima fecha del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) superaron 2 a 1 a Atlético y 5 a 0 a Defensores Unidos y se aseguraron su lugar en la próxima ronda. La jornada concluirá el domingo con siete partidos.

Publicidad

 

Mitre y La Esperanza se clasificaron hoy a los cuartos de final del Apertura Jorge Santiso gracias a las victorias obtenidas en el inicio de la séptima fecha.

Publicidad

El Rojo superó como local en el Estadio Municipal a Atlético Baradero y, con 18 puntos en la zona B, aseguro su estadía en la próxima ronda. Renzo Rossi puso en ventaja a la visita mientras que Marcelo Rodríguez y Bautista Mallo marcaron los goles de la igualdad y victoria respectivamente. El árbitro fue Juan Casco. En segunda ganó el Negro 1 a 0 al igual que en tercera 3 a 2 y cuarta 4 a 2, resultado que se dio a la inversa en quinta.

El Verde, por su parte, goleó en su cancha a Defensores Unidos 5 a 0 y sumó tres puntos fundamentales en el grupo A que lo depositaron en la próxima fase. Rodolfo Altolaguirre, Gabriel Sanso, Santiago Rodríguez por duplicado y Maximiliano Malacalza gritaron en el elenco de Gerardo Biain. Impartió justicia Juan Casco. En quinta y tercera triunfó La Esperanza mientras que en cuarta y segunda no se sacaron ventajas.

La jornada se cerrará el domingo con otros siete partidos.

Domingo

Zona A

15.45: Paraná-Sportivo

15.45: Central Córdoba-Portela

15.45: Agricultores-Fundición

15.45: Banfield-América (en el Estadio Municipal)

Zona B

15.45: General San Martín-Alsina

15.45: Las Palmeras-Rivadavia

15.45: San Roque-Independencia (en Defensores Unidos)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias