18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Mitre y General San Martín definen al mejor del Preparación

El “rojo” venció a Paraná en las semifinales y el General eliminó a Atlético. El domingo se medirán en búsqueda del título.

Publicidad

 

El domingo General San Martín y Mitre disputarán el partido de ida de la final del Torneo Preparación que culminará en 15 días para dar lugar luego a la competencia denominada “larga”. El conjunto de Pérez Millán viene de eliminar al equipo que le ganó la final del Super 8 el año pasado mientras que el “rojo” clasificó a la próxima fase tras golear por 3 a 0 a Paraná, su eterno rival.
> Con 10 minutos
de Pancho, Mitre goleó
En el Estadio Municipal el equipo que dirige Gerardo Espíndola logró su clasificación a la final del Torneo Preparación tras vencer por 3 a 0 a Paraná; 4 a 1 en el global. Aunque el resultado es abultado a favor del “rojo” el desarrollo del partido no demostró lo mismo. El “albi”, que formó con Brambilla en el arco; Schallibaum, J.L. Garavaglia, Castro y Arrieta en el fondo; Roldán, I. Garavalia, Biaín y López en el medio campo y los delanteros Franco Boaglio y Braian Burini, fue quien tuvo las mejores posibilidades pero siempre careció de claridad en la definición.
La clave para Mitre fue el ingreso de Francisco “Pancho” Espíndola a los 75 minutos. El joven delantero entró y le cambió la cara a su equipo, fue clave en el gol de Marino Mattig; hizo un lujo en el segundo y habilitó con claridad a Nacho Franzoia para que festeje el tercero.
En 10 minutos Paraná se volvió irreconocible, “el gordo” Garavaglia se vistió de delantero y empujaba a su equipo para buscar el empate hasta que vio la cartulina roja por insultar al árbitro. Otro que dejó la cancha antes de que finalice el encuentro fue Facundo Arrieta que chocó fuerte con un jugador rival.

Publicidad

A Atlético no le alcanzó
El equipo de Baradero venció a General San Martín por 1 a 0 pero perdió por 3 a 2 en el global. Tal fue la desesperación del “negro” que la apertura del marcador llegó al minuto de iniciado el cotejo. Pese a que el local dominó el balón durante gran parte del partido el marcador no varió.
El equipo de Pérez Millán formó con: L. Gómez; M. Méndez, C. Méndez, J. Gómez, Dimier, Malinauska, Olivera, Pugliese, Cena y Díaz; mientras que Atlético saltó a la cancha con Brizueño, Maizano, Gómez, Cebrián, Devincenzo, Spósito, Chapuís, Caballero, Luna, Iparraguirre y Molina.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias