23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Mitre vuelve al torneo de libres de la UTN

Tras no comenzar la temporada compitiendo en los certámenes de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana, el Rojo se rearmó y desde el 28 de octubre será parte del último campeonato del año. El plantel contará con varios jugadores de las inferiores.

Publicidad

 

Mitre volverá a participar en un campeonato de libres de la Universidad Teconológica Nacional (UTN) de Campana luego de no iniciar la temporada por falta de jugadores.

Publicidad

El certamen, que será el último del 2017, comenzará el 28 de octubre y contará con diez equipos divididos en dos zonas. El Rojo será parte de la A donde afrontará cuatro partidos y de la cuál los dos primeros se clasificarán a semifinales para cruzarse con los mejores de la B en un cuadrangular definitorio. Los encuentros se desarrollarán los fines de semana en una sede por grupo.

El plantel sampedrino será un mix de basquetbolistas que se desempeñaron en torneos anteriores con juveniles. La lista de buena la integran Lautaro Moyano Abal, Nicolás Marbán, Mariano Rodríguez, Santiago Veiga, Rufino Victores, Lorenzo Scarano, Iñaki Alcorta, Facundo Tizón, Pablo Quiroga, Fabián Churruarín, Ignacio Sierra, Juan Marcos Cordobéz, Alfredo Diamante y Rodrigo Demelli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias