{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Noviembre 27, 2018 - 23:40
Básquet

Mitre superó a Pescadores y es líder invicto del Torneo Local

Le ganó hoy como visitante en el gimnasio Héctor Grau 58 a 49 en la penúltima fecha de la primera fase del certamen Miguel Domenge y logró su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones. Tomás Villarruel anotó 16 puntos en el Rojo mientras que Gastón Romagnano hizo 12 en el perdedor.  Además, el domingo Sportivo Baradero A logró su primera victoria ante Paraná 56 a 53.

Mitre derrotó hoy por la noche como visitante en el gimnasio Héctor Grau a Pescadores 58 a 49 en el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Local Miguel Domenge y lidera la tabla de posiciones con cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El desarrollo del duelo fue parejo y recién en el último segmento el Rojo logró la diferencia definitiva de la mano de los experimentados Tomás Villarruel (16 puntos) y Sebastián Porta (10) bien secundados por los jóvenes de las inferiores.

El Azulgrana, por su parte, sumó su segunda caída y tuvo como destacados a Gastón Romagnano (12) y Maximiliano Aldama (11). Su punto más débil fueron las pérdidas, sobre todo el primer tiempo cuando podría haber logrado alguna diferencia pero no capitalizó los errores del rival.

La jornada comenzó el domingo con la primera victoria en el certamen para Sportivo Baradero A por sobre Paraná 56 a 53 como visitante. El goleador del duelo fue Lucas Touzet con 27 puntos. En el Albirrojo, que no levanta cabeza, Nicolás Chichizola hizo 16 y Mariano Actis 15. Restan enfrentarse el Centro de Educación Física (CEF) N° 39 y Sportivo B, amos de Baradero. 

Posiciones

Última fecha

Sábado (en Pescadores)

16.00: Mitre-Paraná

18.00: Pescadores-Sportivo B

Sportivo A-CEF N° 39 (sin programar)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios