16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre quiere jugar el Final Four de la Liga Nicoleña: ganó otra vez y quedó a un paso

Le ganó este lunes de visitante a Somisa B 71 a 60 en la 13ª fecha del torneo de la división A2 y necesita superar en la última jornada a Riberas del Paraná de Villa Constitución para clasificar.

 

Mitre derrotó este lunes por la noche como visitante a Somisa de San Nicolás B en el juego correspondiente a la 13ª fecha del torneo de la división A2 de la Liga Nicoleña y quedó a una victoria del Final Four la cual deberá obtener en la última jornada de la primera fase frente a Riberas del Paraná de Villa Constitución.

Publicidad

El Rojo hizo un buen primer cuarto en el que logró la diferencia (13-20) que sostuvo en el resto del cotejo, aun cuando el local presionó en toda la cancha en el segundo tiempo. A excepción del último parcial, el visitante ganó todos y fue determinante para su séptima victoria.

Los goleadores del plantel dirigido por Sebastián Girándola fueron Gonzalo García con 18 puntos seguido de Tomás Villarruel con 16 y Manuel García con 12. También jugaron Nicolás Carmelino, Lautaro Moyano Abal, Francisco Duarte, Alejandro Sciarra, Matías Lauría, Iván Aldama y Alexis Giles.

De ganar el último cotejo ante los santafesinos Mitre pasará a la definición en la que buscará ascender en su primera incursión en primera división en la Liga Nicoleña.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias