28.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Mitre ganó en +35 y libres

Publicidad

 

El equipo de mayores de 35 años del Rojo superó el domingo por la noche como local a Boat Club de Campana B 78 a 40 en el juego correspondiente a la novena fecha de la zona A del torneo que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y estiró su invicto a siete partidos.
Mitre, que fue superior a su rival desde los primeros minutos, tuvo como goleador a Fabián Churruarín con 19 puntos seguido de Matías Morales con 13 y Rufino Victores con 12. El plantel lo completaron Sebastián Porta (8 unidades), Juan Diego Basaldúa (6), Héctor Vaccari (6), Diego Pascual (4) y Marcos García (10). En la última jornada de la primera fase los sampedrinos visitarán al plantel A del Remero.
El elenco de libres, por su parte, derrotó el sábado a Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana, organizador del torneo que lleva el mismo nombre, 65 a 49 en la décima jornada de la división A y continúa liderando la tabla de posiciones de la primera fase. En el encuentro que se desarrolló en el gimnasio de Central Buenos Aires de Zárate, Rufino Victores anotó 40 puntos y guió a los sampedrinos a su séptima victoria. El conjunto también contó con Gonzalo y Alfredo Diamante (2 puntos cada uno); Cristian Martínez (15), Mariano Rodríguez (2), Nicolás Marbán, Lorenzo Scarano y Pablo Quiroga (4).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

¡Feliz cumple, Giovanna!

Buscan llave de moto

Rifa para ayudar a Elohín

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias