10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre ganó y clasificó

Derrotó por 3 a 1 a Nikkei y se aseguró un lugar en la siguiente ronda. Independencia no jugó en Zárate, y de ganar los puntos tendría chances de clasificar.

 

Los “Rojos” derrotaron al Deportivo Nikkei y les alcanzó para asegurarse un lugar en la próxima ronda de la Copa Federación. No les sobró nada, pero fueron más oportunistas que los “Sannipones” y se aseguraron una victoria inobjetable. Siempre trató de jugar la pelota contra el piso y generar los espacios necesarios para llegar con peligro. Recién sobre el final de la etapa logró ponerse en ventaja.
Nikkei, le jugó de igual a igual, con los hermanos Diego y Francisco Caso como estandartes, pero le faltó concretar las ocasiones que se les presentaron.
Morales, Biaín y Pucheta, anotaron para el local. Franco de penal y cuando el partido expiraba descontó para la visita.
Mitre jugará el último partido de la Zona 3 tratando de ganar para asegurarse el primer lugar. En cambio Sarmiento, Nikkei e Independencia, buscarán sumar de a tres, así lograr sumarse a quienes jugarán la ronda final.
Sin seguridad “No”
La falta de policías ocasionó que el encuentro entre Sarmiento de Zárate e Independencia no se juegue. Las autoridades del club sampedrino no estuvieron de acuerdo en jugar el partido con seguridad privada y decidieron no presentarse, amparándose en el reglamento de la Federación Norte. Ahora será tarea del Tribunal de Penas, y muchas posibilidades de ganar los puntos. Cabe citar como precedente, lo que ocurrió hace unos meses en un partido de selecciones perteneciente a la misma Federación. Fue en San Nicolás, y ante la falta de efectivos policiales las autoridades sampedrinas decidieron no jugar el partido. Entre semana la entidad organizadora le otorgó los puntos a la selección de nuestra ciudad.

Publicidad

Sanciones provisorias
El Honorable Tribunal de Penas de la Federación Norte de Fútbol comenzó a trabajar con respecto a los incidentes registrados en la cancha de Independencia, hace diez días atrás. Como primer medida, decidió suspender provisoriamente al árbitro Pedro Guerrero y a los asistentes Arcel Páez y Carlos Neyra. También se decidió lo mismo para con los jugadores Lucas Luna, Martín Suárez y Juan Gómez.
Todos los involucrados deberán realizar su descargo para que el HTP comience a definir la situación de cada uno. Mientras tanto, se extendió un pedido al Tribunal de Penas de la Liga Deportiva Sampedrina para que colabore con la Federación Norte ante esta delicada situación. Mientras tanto, la entidad sampedrina evaluará si accede a la solicitud.

Próxima fecha- 6ta.
Mitre- Sarmiento
Nikkei- Independencia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias