0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Mitre estuvo en el encuentro por el Día Mundial del Karate

Florencio Yabas, Oscar, Federico y Gastón Ales; Diego Peluaga y Nelson Puga estuvieron el viernes 25 de octubre en el dojo central en Capital Federal donde se realizó una capacitación con alumnos de todo el país para celebrar la jornada.

Publicidad

 

Mitre participó el viernes 25 de octubre de la celebración por el Día Mundial del Karate que se llevó a cabo en el dojo central de Capital Federal con la participación de alumnos de todo el país que practican los estilos Uechi Ryu, Do y Okikukai.

Publicidad

La delegación del Rojo que estuvo en el encuentro y capacitación la conformaron el Sensei Florencio Yabas, Oscar, Federico y Gastón Ales; Diego Peluaga y Nelson Puga. En el cierre hubo un brindis y el maestro Kaoru Miyagi, 9º Dan del estilo okinawense, brindó un discurso a los presentes.

El Día Mundial del deporte se conmemora cada 25 de octubre desde 2005 cuando fue instaurado por la Asamblea Okinawa Karate Mundial (OGW). Según explicó Yabas a La Opinión, el fin es "recordar y enseñar al mundo la tradición del Karate o 'el camino de la mano vacía', que es cómo se ha traducido su nombre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias