{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 12, 2019 - 07:40
Básquet

Mitre empezó el año con victoria en +35 y derrota en libres

Venció el sábado como local 71 a 57 a Sportivo Escobar en el duelo correspondiente a la primera fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Los goleadores fueron Marcos Terré y Fabián Churruarín con 22 y 20 puntos respectivamente. Además, el libre del Rojo cayó en su debut en el campeonato de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) 67 a 51 de visitante frente a Náutico de Zárate.

El equipo de mayores de 35 años de Mitre superó el sábado como local a Sportivo Escobar 71 a 57 en su debut en el certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

El Rojo no hizo un buen primer tiempo y su rival aprovechó para irse al descanso largo arriba en el marcador (31-35). Sin embargo, en el complemento el anfitrión equiparó el cotejo y lo liquidó en el último parcial con un 19-6 que le dio la victoria en la primera fecha.

Los goleadores fueron Marcos Terré y Fabián Churruarín con 22 y 20 puntos respectivamente. El plantel lo completaron Ariel Terré (9 tantos), Alfredo Diamante, Héctor Vaccari (6), Flavio Vetta, Marcos Graci y Diego Pascual (14).

Además, el conjunto de libres inició su participación en el campeonato para la división A de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con una derrota 67 a 51 frente a Náutico de Zárate como visitante.

El Rojo hizo un aceptable partido ante un rival superior en individualidades y aunque remó siempre desde atrás, llegó a estar cuatro unidades por debajo pero no logró capitalizarlo.

El máximo anotador fue Rufino Victores con 28 tantos. El conjunto lo completaron Pablo Quiroga (2 unidades), Mauro González (6), Matías Lauría (4), Nicolás Marbán, Marcos García (11) y Leandro Frangi.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios