16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre debutará en la Asociación Nicoleña como visitante de Sacachispas

El Rojo jugará en Villa Constitución la primera fecha del Apertura que se desarrollará el 17 de marzo. Presentará de mini a U19 y su primer enfrentamiento como local en su renovado gimnasio será en la jornada siguiente ante Riberas del Paraná, también de la ciudad santafesina. El sábado los sampedrinos recibirán de forma amistosa a Atlético Baradero.

 

La Asociación Nicoleña (ANB) dio a conocer el fixture del Apertura 2018 en el que Mitre debutará el 17 de marzo como visitante frente a Sacachispas de Villa Constitución.

Publicidad

El Rojo presentará premini, mini, U13, U15, U17 y U19, categoría que estaba en duda. Su primera incursión como anfitrión será una semana después ante Riberas del Paraná, también de la ciudad santafesina. El resto de los equipos que serán parte del certamen son Belgrano, Regatas y Somisa de San Nicolás A y B; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Don Bosco, La Emilia, Escuela T. L. y Santa María de Sánchez que sólo competirá en primera, plantel que los sampedrinos no conformarán.

En cada división, los mejores cuatro de la tabla de posiciones clasificarán a la Copa de Oro, los siguientes cuatro a la de Plata y, los último, a la de Bronce. En las tres se conocerán los campeones tras jugar semifinales ida y vuelta y definición a ganar dos duelos.

Fixture_mitre

Mitre recibirá el sábado desde las 10.00 a Atlético Baradero, club que compite en la Asociación Zárate-Campana (ABZC), como preparación. Jugarán en menores de 13, 15, 17 y 19 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias