17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre consiguió un triunfazo en +45

Derrotó el sábado como local a Ciudad de Campana 77 a 69 en la sexta fecha del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sumó la cuarta alegría consecutiva. Héctor Vaccari y Flavio Vetta fueron los goleadores con 17 y 15 puntos respectivamente.

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre venció el sábado como local a Ciudad de Campana 77 a 69 en el duelo correspondiente a la sexta fecha del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y consiguió su cuarta victoria en cinco presentaciones (en una jornada quedó libre).

Publicidad

Aunque el Rojo lideró el marcador en gran parte de los cuarenta minutos, los ciudadanos, grandes candidatos al título, nunca le permitieron escaparse pero, al mismo tiempo, se quedaron sin herramientas para poder revertir el resultado y se llevaron de San Pedro una derrota.

En el anfitrión sobresalieron Héctor Vaccari y Flavio Vetta con 17 y 15 puntos respectivamente. El resto del plantel lo conformaron Alfredo Diamante (2 unidades), Ariel Terré (7), Marcos Terré (10), Matías Morales (12), Marcos Graci (3), José Benito Aldazábal (6), Roberto Gómez y Daniel Rebossio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias