18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Mitelsky: “Espero que este acuerdo político se mantenga”

El Concejal que presidirá la sesión aseguró que su bloque no ocupará ningún cargo entre las autoridades del cuerpo y señaló:“Espero que este acuerdo político se mantenga para que a algunas cosas se les pueda dar solución”y añadió que el problema no es sólo del Ejecutivo que “no resuelve".

Publicidad

 

El Concejal del Frente de Todos, que presidirá la sesión de este jueves, aseguró que su bloque no ocupará ningún cargo entre las autoridades del cuerpo y señaló: “Espero que este acuerdo político se mantenga para que a algunas cosas se les pueda dar solución” y añadió que el problema no es sólo del HCD sino también del Ejecutivo que “no resuelve”.
Mitelsky informó que en primer término se tratará la renuncia de Martín Pando, luego la de Secchi y en tercer lugar se renovarán las autoridades. En cuanto al desarrollo de la sesión el edil solicitó a Concejales y al público en general “que asista con el mayor de los respetos, es un acto democrático y es importante que se realice” y agregó: “Le pido a los partidos políticos que si van a invitar gente para que ocupe las gradas procuren tranquilidad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias