25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Milagros, en caravana a Mar del Plata

La joven con Síndrome de Down que celebró sus 15 años con un festejo como había soñado, logró el 26 de junio en la Etapa Regional de atletismo para personas con discapacidad en Pergamino el primer puesto en la prueba de velocidad y se clasificó a la final.

 

Milagros Oliveto nació con Síndrome de Down y el 2 de marzo pasado se hizo conocida porque, tras una campaña en redes sociales que encabezó su hermana Gabriela, cumplió su sueño de que cientos de personas la saluden en una caravana por Bartolomé Mitre y Pellegrini motivo de su cumpleaños número 15.

Publicidad

Ese sábado la joven paralizó a la ciudad y, sentada en un Jeep con un vestido, paseó por las calles principales desde la intersección con ruta 1001 hasta las barrancas. En el medio del trayecto, en Mitre y la peatonal, vecinos frenaron el vehículo y, con una sirena de fondo, le cantaron el “feliz cumpleaños”. Incluso, semanas después el evento llegó a medios nacionales y la cara de felicidad de la chica se vio en todo el país.

El 26 de junio la famosa joven que estudia en la Escuela Secundaria N° 18 compitió en la Etapa Regional de atletismo para personas con discapacidad en Pergamino y logró el primer puesto en velocidad por lo que representará a San Pedro en la Final de Mar del Plata, gran logro para la adolescente que competirá para representar a todos los ciudadanos que en uno de los días más importantes de su vida la acompañaron y le cumplieron su anhelo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias