18.7 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras esperaba a un paciente robaron el estéreo a una ambulancia

El hecho con pocos precedentes sucedió en la tarde del sábado cuando la unidad perteneciente al hospital “Emilio Ruffa” había trasladado un paciente al hospital privado Sadiv.

 

Un caso que no guarda muchos antecedentes y que supera todos los límites se originó en la tarde del sábado en el radio urbano de la ciudad y a plena luz del día.

Publicidad

Una ambulancia perteneciente al parque automotor del Hospital “Emilio Ruffa” fue robada por extraños cuando se encontraba en plena tarea de asistir a un paciente del nosocomio.

Como en otras tantas oportunidades la unidad de asistencia había concurrido al hospital privado Sadiv trasladando a un paciente que debía realizarse una imagen. En el período de espera que toda ambulancia efectúa sobre la vía pública mientras el paciente es atendido una o dos personas desconocidas se acercaron al rodado y le sustrajeron el estéreo sin que nadie advirtiera lo que estaba sucediendo.

Minutos después, cuando el estudio se ya había efectuado y el personal de salud procedía a regresar al lugar de origen se encontraron con el hecho consumado.

Lamentablemente el delito en sí es uno de los más comunes que acontece en la ciudad a diario pero es significativo el hecho de subirse y sustraer un elemento de una herramienta que está al servicio de la comunidad.   

De lo sucedido muy poco se sabe y se poder contar con algún dato como para dar con él o los autores de este particular hecho acontecido en las últimas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias