7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mesa de Relaciones Laborales: Propuesta del Ejecutivo no conformó a los sindicalistas, que evalúan medida de fuerza

El Gobierno de Salazar propuso un aumento del 11 por ciento para el primer semestre, la oferta fue rechazada por los sindicatos, que pretenden un 25%. “Está lejísimo de lo que pretendemos”, dijo Luis Caramún, del Sindicato de Trabajadores Municipales, y confirmó que evalúan una medida de fuerza si el Ejecutivo no mejora su propuesta.

 

Este miércoles por la tarde, tal como estaba previsto, el Ejecutivo y los representantes de los trabajadores se reunieron en la Mesa de Relaciones Laborales.

Publicidad

El Gobierno de Cecilio Salazar ofreció un 11 por ciento de aumento para el primer semestre, propuesta que, según señalaron los sindicalistas, está “muy lejos” del 25 que pretenden los trabajadores.

“El ámbito de diálogo fue muy amable, pero la propuesta está muy lejos de lo que esperábamos”, señaló Luis Caramún, del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien confirmó que la oferta fue rechazada de plano.

De todos modos, convocarán a una asamblea con los trabajadores para evaluar los pasos a seguir. “Todo apunta a una medida de fuerza, están muy lejos de lo que pretendemos”, manifestó y reveló que la reunión terminó sin un próximo encuentro en agenda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias