6.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Mercadería tirada en el Normal: “No controlan nada y después se rasgan las vestiduras”, dijo una portera

Una auxiliar del establecimiento se refirió a la polémica y pidió "escuchar las dos campanas", aseguró. "Acá la responsabilidad la tiene el Consejo Escolar", disparó.

Publicidad

 

Tras la polémica por la mercadería arrojada a la basura que encontró la Consejera Escolar Mónica Romagnano en inmediaciones de la escuela primaria 46, que funciona en el edificio del Normal, una auxiliar del establecimiento se manifestó al respecto.

Publicidad

Este jueves, mientras el #LilíMóvil esperaba para ingresar a la escuela llegaba Olga Reynoso, una mujer que hace 34 años trabaja en el servicio y que pasó por diversos establecimientos hasta llegar al Normal, donde transita, con tareas pasivas, el final de su carrera

La portera pidió “escuchar las dos campanas” respecto a la mercadería que apareció en la basura y aseguró que desde la escuela mandaron notas al Consejo Escolar para que no envíen más mercadería, ya que los chicos “no la necesitan”.

“He encontrado alfajores, yogurts y otras cosas tiradas en la calle. Vamos a decir la verdad: ¿Por qué no mandan las cosas a otros lugares?”, dijo la portera.

“Yo me estoy por jubilar, no voy a mentir. Me da bronca la injusticia. Las cosas se tiran porque no hay control en el momento en que se dan. ¿Cuántos chicos hay que no pasan hambre?”, señaló.

“Que vengan y controlen en los patios cuando están los alimentos tirados en los tachos. Si los chicos tienen hambre, lo comen”, aseguró.

“Acá la responsabilidad la tiene el Consejo Escolar”, disparó la auxiliar.

Cuando se le preguntó por la directora del establecimiento, Olga mencionó: “Siempre se preocupó. Como toda dirección, hay cosas buenas y cosas malas. Injusticias como las que están haciendo con la mercadería. Vamos bajando con las responsabilidades”.

Además, remarcó que faltan elementos para la higiene, como lavandina: “¿Y esas cosas?”, finalizó Reynoso en diálogo con La Opinión este jueves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias