30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

“Mentirosos, caraduras y ladrones”, las duras acusaciones de los vecinos en asamblea contra la Coopser

Lo sostuvieron en la reunión que se desarrolló el lunes por la noche en el gimnasio de Independencia luego del encuentro con el Consejo de Administración de la Cooperativa que preside Pablo Peralta. El 7 de marzo habrá una marcha al Concejo Deliberante de la Municipalidad para pedir la emergencia tarifaria.

Publicidad

 

El reclamo de un grupo organizado de vecinos de San Pedro para con la Coopser por el aumento de la luz parece estar en su, hasta ahora, etapa más caliente.

Publicidad

El lunes por la noche, en el gimnasio de Independencia, el grupo de alrededor de 50 personas que se reunió a tratar el tema acusó al Consejo Directivo de la Cooperativa que preside Pablo Peralta de "mentirosos, caraduras y ladrones" ya que consideraron que en la reunión que mantuvieron les "mintieron en la cara" porque después se "dieron cuenta" que les afirmaron un "montón de cosas" que no eran verdad y concluyeron en que le "roba a los socios".

En el mitín que encabezaron Valeria González y Lucas Reynoso se decidió convocar a una marcha para el miércoles 7 de marzo desde la sede que la Coopser posee en Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón hasta el Concejo Deliberante donde entregarán un petitorio solicitando la emergencia tarifaria.
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias