{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 21, 2019 - 15:17

Menores pedían agua en un negocio y robaban todos los días: revisaron las cámaras y los descubrieron

Las propietarias de un comercio ubicado en Las Provincias y General Pueyrredón descubrieron a unos adolescentes del otro lado del mostrador, con intenciones de robo, cuando habían ido a pedir agua, como lo hacían casi todos los días. Al revisar las cámaras de seguridad se percataron de que cada vez que iban les robaban mercadería. 

Un almacén de barrio ubicado en Las Provincias y General Pueyrredón descubrió que dos adolescentes que solían ir a pedir agua camino a la escuela secunaria en la que cursan, ubicada en esa zona, les robaban mercadería que tenían exhibida.

"Hoy los encontramos saltando el mostrador y se fueron", contó a La Opinión Moira, titular del comercio, que junto a su hija se dio cuenta de que esos jóvenes iban prácticamente a diario, por lo que decidieron revisar los registros de las cámaras de seguridad.

En el primer video que observaron, del miércoles, se percataron de que efectivamente les robaban una gran cantidad de cosas mientras aguardaban que quien los atendía les sirviera el agua que habían solicitado con las altas temperaturas como excusa.

"Siempre venían a pedir agua. Ese video es de ayer: se llevaron una caja entera de papelillos, petacas, las golosinas de adelante se las vienen llevando hace rato y ahora me doy cuenta, una caja de jugos entera, de todo se llevaron", contó Moira.

"Si todos los días es así no hay quien resista", se quejó la propietaria del comercio y agregó: "Iban todos los días a pedir agua. Cuando uno va hasta la heladera para servirle, que con el calor que hace cómo les íbamos a decir que no, aprovechan".

"Me fundieron toda la parte de adelante, notaba que iba para atrás y claro, si me roban como mil pesos por día", calculó Moira, que aseguró que conoce a los adolescentes porque concurren a la escuela secundaria del barrio.

"Aunque son menores de edad, voy a hacer la denuncia. En otros negocios parecen que hacen lo mismo, estos mismos pibes", señaló.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios