{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 18, 2017 - 09:15

Menor detenido y liberado tras robar con un cuchillo a una mujer frente a la Guardia

Un joven de 17 años fue apresado luego de que asaltara a una mujer que esperaba a su marido dentro de un auto en las puertas de la Guardia del Hospital. Bajo intimidación con un arma blanca, se había llevado la cartera. El adolescente fue restituido a sus padres.

La policía detuvo este sábado en inmediaciones de la Guardia del Hospital a un joven menor de edad que momentos antes había asaltado a una mujer que esperaba a su marido dentro e un auto estacionado frente al centro asistencial.

El joven, de 17 años, había abordado a la víctima y mediante intimidación con un arma blanca le sustrajo una cartera marrón en la que había pertenencias de la mujer, tras lo que huyó.

Fue apresado a las pocas cuadras del lugar y en su poder tenía la cartera de la víctma y el cuchillo con el que había cometido el asalto estaba arrojado en la vereda, a metros de donde lo aprehendieron.

La instructora judicial en turno dispuso que se labren actuaciones por tentativa de robo calificado. El joven, que había sido trasladado a la Comisaría, recuperó su libertad a las pocas horas. 

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios