19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Menor detenido con moto y televisor robados

Un joven menor de edad fue detenido este lunes en un operativo policial antimotochorros en la zona de Hermanos Indios al 1900. El adolescente conducía una motociceta tipo 110 cc. que acababa de robar a pocas cuadras. Además, llevaba encima un televisor de 43 pulgadas, también robado.

Publicidad

 

Efectivos de la Comisaría local detuvieron este lunes a un adolescente que circulaba en una moto robada y con un televisor que también era de procedencia ilícita.

Publicidad

El joven fue interceptado en el marco de un operativo antimotochorros que la policía dispuso en la zona de calle Hermanos Indios al 1900.

dac505ab-a067-475f-b783-228fa2a990cc

El adolescente iba a bordo de una motocicleta Mondial 110 cc que instantes antes había sido denunciada como robada en la vía pública, en Sargento Selada al 1900, a pocas cuadras del operativo.

La policía secuestró en su poder un televisor de 43 pulgadas, con su respectivo control remoto, que fue denunciado este lunes como robado. Por tratarse de un menor de edad, interviene la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias