16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Menor denunciada como desaparecida en Red Solidaria fue víctima de cyberbullying

La niña confirmó hace instantes que está en perfectas condiciones y que no entiende quién es el responsable de la denuncia por desaparición que recibió y difundió Juan Carr en Red Solidaria. "No entiendo con que necesidad hacen este tipo de cosas,hacer pasar a alguien por desaparecido sabiendo que desaparecen y mueren personas cada minuto, movilizar a la gente y preocupar a tantos. ¿Con qué fin?. En ningun momento me ausenté de mi casa,todo lo que se dijo fue mentira. Pido que compartan esto para que no haya gente que siga creyendo lo mismo", aclaró a sus amigos y familiares en su muro de Facebook.

Publicidad

 

La denuncia que recibió miles de réplicas en todo el país sobre la desaparición de una menor en San Pedro era falsa.

Publicidad

Decenas de sampedrinos se pusieron en alerta y hasta la filial local de la ONG se vio obligada a verificar. En pocos minutos la situación quedó clara aún para las autoridades policiales que no habían recibido datos sobre esta búsqueda. Hasta el momento la víctima se ha comunicado con amigos para certificar que está en perfectas condiciones.

Cuando la noticia comenzó a circular a nivel local, la nena se puso en contacto con un amigo que a su vez se comunicó con La Opinión para transcribir su mensaje: "Síii, no se, está en todos lados, lo compartieron un montón de personas y todo. Estoy re c…" y preguntada sobre su paradero dijo "Estoy en casa".

No es la primera vez que las redes sociales son vulneradas por inescrupulosos. Este medio ha dado cuentas en varis oportunidades, incluída una noticia que mantuvo en vilo a toda la población con el anuncio del "regalo de un bebé" en Agosto de 2015 desde un perfil robado a una persona que pertenecía a una ONG en Entre Ríos.

Hasta el momento se deconoce si habrá denuncia para investigar o encontrar a quien pidió ayuda a nivel nacional usando la identidad de la nena.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias