12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Mejorado asfáltico para 12 cuadras entre 3 de Febrero y Caseros, Naón y Crucero General Belgrano

Las tareas comenzaron la semana pasada en el cuadrante conformado por avenida 3 de Febrero, Rómulo Naón, Caseros y Crucero General Belgrano, con material rap sobrante de obras de Vialidad Nacional.

Publicidad

 

La Secretaría de Servicios Públicos comenzó la semana pasada una obra de mejorado de 12 cuadras ubicadas en el cuadrante comprendido por avenida 3 de Febrero, Rómulo Naón, Caseros y Crucero General Belgrano.

Publicidad

Las primeras tareas se vieron sobre Maestro Reina, entre 3 de febrero y General Pueyrredón, y en General Pueyrredón desde Maestro Reina hasta Calle 40. Este viernes trabajaban en Pueyrredón, desde Humanes a Rómulo Naón.

Según informó el Gobierno local a través de una gacetilla de prensa, para el mejorado de esta calles utilizan “material del fresado obtenido a través de gestiones realizadas ante Vialidad y proveniente de las obras que se llevan adelante en la autopista Buenos Aires – Rosario”.

Una motoniveladora, dos camiones, una retroexcavadora y una cuadrilla de trabajadores tiene a cargo la obra desde la Secretaría que coordina Ariel Álvarez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias