13.8 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

MEGATONE acompaña a la Selección

spot_img

 

La gran pasión de los argentinos, el fútbol, ya tiene proveedor oficial a través del seleccionado argentino que participará del próximo mundial, Red Megatone patrocinará al equipo durante los próximos cuatro años.
La empresa pretende de esta manera capturar la emoción del fútbol de cara al próximo Mundial y reafirmar el concepto de federalismo de la empresa y el liderazgo en la comercialización de electrodomésticos. Esta alianza refuerza su posicionamiento como empresa enfocada en apoyar el corazón del hincha y le permitirá aplicar estrategias a través de las cuales puedan crearse nuevas oportunidades de negocios y acciones con un valor diferencial para sus clientes como promociones y beneficios especiales junto a la Selección Argentina de fútbol. Luego de haber sido sponsor del Club Boca Juniors durante cuatro años, la marca sigue apostando al fútbol.
IMPEX S.A., titular y licenciante de la marca Megatone, bajo la cual operan como licenciatarias diferentes empresas independientes, cerró el convenio con Santa Mónica, agente comercial de la AFA, apenas iniciado el nuevo año 2010.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias