20.4 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Megaoperativo de Policía Vial en ruta 9: dos autos interceptados con marihuana y otro con una VTV trucha

El personal que conduce el oficial principal Diego Guzmán desarrolló un importante operativo de control este viernes en inmediaciones de la balanza pública en la autopista.

Publicidad

 

Este viernes, personal de la Policía Vial local desarrolló un megaoperativo de control en la ruta nacional 9, a la altura de la balanza pública, que contó con un importante despliegue de efectivos para verificar el cumplimiento de la normativa vigente y prevenir delitos.

Publicidad

En el marco de las tareas, hubo dos aprehendidos que tenían marihuana en su poder y uno al que le descubrieron una oblea trucha de la verificación técnica vehicular obligatoria.

Un hombre de 45 años oriundo de la ciudad de San Vicente conducía un Chevrolet Corsa bordó que, según arrojó el sistema, tenía una oblea de VTV apócrifa exhibida en el parabrisas. La verificación técnica original había vencido en julio del año pasado.

Por otra parte, cuatro jóvenes de la ciudad bonaerense de Merlo, en el oeste del Conurbano, circulaban en un Chevrolet Onix que fue requisado ante testigos. En una mochila hallaron un monedero que contenía dos colillas de cigarrillo de marihuana y una caja que contenía picadura de la misma sustancia por un total de 1,49 gramos, que informaron era para “consumo personal”.

Además, dos jóvenes oriundos de Pilar que circulaban en otro Chevrolet Onix, en este caso blanco, también tenían en su poder una caja metálica que contenía cogollos de marihuana que arrojaron un peso de 0,6 gramos “para consumo personal”, que les fueron incautados.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias