25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Medios nacionales llegaron para cubrir la noticia del ultraje en cumpleaños de 15, sucedido hace tres meses

Tras la publicación del diario Clarín del domingo, donde se ofrecen detalles escabrosos de lo sucedido el 15 de marzo en el salón de fiestas La quinta el Nono, móviles de medios audiovisuales de alcance nacional llegaron a la ciudad.

Publicidad

 

Este lunes, luego de que el diario Clarín publicara en su edición dominical una página dedicada al caso de ultraje a dos adolescentes durante una fiesta de cumpleaños de 15 en un salón de eventos local, el resto de los medios nacionales se hizo eco y enviaron móviles a la ciudad.

Publicidad

En inmediaciones de La quinta del Nono pudo verse a móviles de canales de televisión de noticias, que llegaron con intenciones de cubrir un hecho que sucedió hace más de tres meses y que cobró repercusión en todo el país a raíz de la nota del matutino nacional.

Allí, en un extenso informe que incluye declaraciones de las víctimas, Clarín relató con escabrosos detalles lo sucedido durante la madrugada del 15 de marzo cuando los adolescentes fueron abordados por cinco personas con fines de robo y los obligaron a prácticas sexuales. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias