23.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Medidores de agua: Concejales preguntan si los están instalando

Los ediles del Frente para la Victoria y Doctrina Peronista presentaron un pedido de informe para conocer si se están “realizando tareas de servicio de medición de presión de agua” y colocando medidores de agua. Motivó la consulta la presencia de operarios contratados para tal fin que no exhiben identificación que los autorice.

Publicidad

 

Ante las consultas sobre si el municipio autorizó o contrató una empresa privada para cumplir con tareas relacionadas con el servicio de medición de presión de agua o colocar medidores, los ediles del Frente para la Victoria y Doctrina Peronista presentaron un pedido de informe para que el Ejecutivo responda si se están realizando o no dichas tareas.

Publicidad

Los concejales aseguran que quienes se presentan como encargados de los trabajos carecen de una identificación que los autorice, por lo que vecinos temen que se traten de delincuentes que se hacen pasar por trabajadores. No sería la primera vez que suceden hechos de estas características.

Ante esta situación, hay quienes se negaron a facilitar el ingreso de desconocidos a sus domicilios. Además, recordaron que por la Emergencia Económica y Administrativa el municipio no podría contratar personal ni una empresa privada para dichos trabajos.

Por lo expuesto, piden que el Ejecutivo “informe las tareas que se están llevando a cabo en la prestación de servicios de medición de presión de agua y colocación de medidores” y que en caso de que hayan contratado una empresa den cuenta de cuál es y cuáles son las tareas que llevan adelante.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias