22.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Médicos marcharon en vehículos en reclamo a recortes salariales

Este sábado pasadas las 17.00 un grupo de médicos recorrió la ciudad en sus vehículos adiriendo a la marcha nacional bajo las consignas 'Los trabajadores de la salud tomos todos UNO" y "No somos ni héroes ni delincuentes, exigimos respeto".

Publicidad

 

El Círculo Médico de San Pedro llevó a cabo este sábado por la tarde una caravana por las calles de la ciudad en reclamo a recortes salariales que sufren profesionales de la salud en todo el país.

Publicidad

La iniciativa es a nivel nacional y la entidad que preside Liliana Doldán se adhirió en apoyo a sus colegas argentinos que están trabajando arduamente en el marco de la pandemia de coronavirus e, incluso, muchos de ellos se contagiaron.

La protesta pacífica comenzó en la sede del Circulo Medico y continúo en el Hospital hasta llegar a la Secretaría de Salud. Recorrieron las calles céntricas y respetaron la particularidad de solo marchar en autos sin descender de los mismos. 

Las consignas fueron: 'Los trabajadores de la salud tomos todos UNO' y 'No somos ni héroes ni delincuentes, exigimos respeto', explicó el Círculo Médico en su informe.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias