18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Médicos del Hospital protestan en el Paseo Público

El largo reclamo del sector que representa a los médicos del Hospital que reclaman sus haberes se trasladó desde la carpa al Paseo Público para seguir recolectando firmas en respaldo a sus pedidios para reponer la normal atención. Ayer estuvieron en el acto por el aniversario de la ciudad. "Lo que pedimos es díalogo", dijeron.

Publicidad

 

Los médicos que responden al Sindicato Unico de Municipales arribaron esta tarde al Paseo Público con sus pancartas y reclamos. Allí recolectan firmas para respaldar su reclamo.

Publicidad

En otro sector hay precandidatos en campaña con los que mantuvieron algún contacto. "Lo que queremos es diálogo, no estamos de paro", sostuvieron. El pre candidato a intendente por el Pro, Sergio Rosa se acercó a los profesionales que estaban acompañados por otras personas.

"Gano 18.000 pesos, gasto 3000 de viáticos, pago el alquiler y tengo que comer, cuánto me queda" dijo el Dr. Oscar Leo al concejal y agregó "El intendente nos basurea" para terminar con un "queremos igualdad de trato".

Una de las personas que los acompañaba anunció que irán a todos los lugares en los que se presente Fabio Giovanettoni hasta obtener una respuesta. "A cada acto que vaya le vamos a hacer lo mismo", dijo el conocido militante "Chipi" Benitez.

Ayer irrumpieron en el acto que por el Aniversario de la Ciudad, se llevó a cabo frene a las puertas del Municipio con la presencia del Intendente, funcionarios y organizaciones intermedias. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias