19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Maxiconsumo inaugura el jueves

El centro de distribución mayorista de la reconocida empresa hiperpermercadista abre sus puertas. Habrá un lunch con autoridades para hacer formal la apertura, que comenzará en horario comercial normal ese día. Hay 35 empleados más el personal de seguridad y prometen ampliar a 60 personas. Excepto los dos jerárquicos, son todos sampedrinos.

Publicidad

 

Un año después de la compra del parque logístico ubicado en la exTupperware por parte de la empresa hipermercadista Maxiconsumo, este jueves será la inauguración del centro de distribución mayorista que esa firma proyectó para San Pedro.
Pasó apenas poco más de un mes desde la aprobación de la ordenanza que habilitó la posibilidad de una superficie comercial de importantes dimensiones en esa zona de la Ruta 1001, donde la San Pedro 2000 preveía sólo instalaciones industriales.
Este jueves por la mañana, Maxiconsumo comenzará a operar comercialmente de manera normal, luego de un intenso trabajo en su interior, que tuvo al apoderado de la empresa, Juan José Palacios, bastante seguido por San Pedro, para coordinar las tareas.
Con todos los productos dispuestos, la firma ofrecerá un lunch a las 10.00 de la mañana, del que participarán las máximas autoridades de la empresa y de la ciudad.
Terminados los trámites correspondientes con el área de Bromatología, el lugar ofrecerá a los comercios sampedrinos y de la región “comestibles y no comestibles, perfumería, artículos de limpieza, bebidas con y sin alcohol, y vinos”.
De los 35 empleados que tomaron, sólo dos no son de San Pedro y corresponden a los cargos jerárquicos. Fueron capacitados en San Nicolás y junto al personal de seguridad componen la planta de trabajadores actual que, según adelantaron desde la empresa, podría ampliarse a 60 personas con el correr de los meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias