12.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Maxiconsumo contra Molinos

Publicidad

 

El lunes al mediodía, trabajadores de la empresa distribuidora de productos de almacén se apostaron sobre el acceso a la ciudad por Ruta 1001 para reclamar por sus fuentes de trabajo frente a lo que califican como una maniobra de Molinos Río de La Plata para desabastecer a Maxiconsumo en las 35 sucursales que tiene en el país. Entregaron folletos a los automovilistas y alertaron ante la posibilidad de la pérdida de salarios de 2000 familias.
Sostienen que los costos que ofrecen están muy por debajo de los de Molinos y que con ello se perjudica al consumidor. “Defendamos lo nuestro. Defendamos al consumidor”, comienzan diciendo en uno de los volantes impresos.
“En una compra mensual de $ 5.000 en alimentos se pagan $ 2.000 de más. La cuenta surge de comparar los precios de Molinos con los de la marca Marolio, de similar calidad” y agregan un sugestivo párrafo: “La Secretaría de Comercio investiga a la empresa Molinos Río de la Plata por abuso de posición dominante en perjuicio de la empresa Marolio. El exceso de Molinos va en detrimento del bolsillo de los consumidores”.
Lo que no resulta claro es por qué se desconfía de quienes eligen comprar una marca u otra ya que la firma Marolio, que pertenece al dueño de Maxiconsumo, está en excelentes condiciones de competir con sus precios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias