{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Noviembre 9, 2019 - 07:37
Por los clubes

Mauricio Preiti continúa en la presidencia de Las Palmeras

A pesar de su intención de dar un paso al costado luego de varios años en la Comisión Directiva, renovó su cargo por un año en la Asamblea General Ordinaria que se realizó el viernes por la noche en la sede de la institución deportiva de Río Tala. Su vice es Diego Macenet y el tesorero Walter Díaz.

Mauricio Preiti continuará siendo el presidente de Las Palmeras porque renovó su cargo por el próximo año en la Asamblea General Ordinaria que se realizó el viernes por la noche en la sede que la entidad posee en Río Tala.

A pesar de su intención de dar un paso al costado luego de varios años en la Comisión Directiva, sin otras personas con deseos de asumir el cargo, debió continuar al frente de la institución al menos 365 días más. De vice quedó Diego Macenet, de secretario Juan Carlos Jeréz y de tesorero Walter Díaz.

Además, Guillermo Prina y Anahí Macenet son vocales titulares y Norma Altamirano y Sebastián Preiti suplentes. Por último, de revisores de cuenta titulares figuran Claudio Hernández, Susana Correa y Omar Calabressi y es suplente de ellos Lucas Courtade.

A mediados de 2019 Preiti renunció públicamente a su cargo de máxima autoridad que asumió en octubre de 2018 tras una reunión de delegados en la Liga Sampedrina (LDS) previa a la Promoción que disputó el Albiceleste ante Agricultores. Sin embargo, siguió al frente de Las Palmeras y es uno de los pocos colaboradores que tiene el club, problemática que se repite en otras entidades.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios