20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Matías Sampedro volverá a atajar en Banfield

El arquero, que estaba inactivo, confirmó que cuando se reanude la actividad post cuarentena para evitar la propagación del coronavirus se incorporará al plantel del Taladro que tendrá en la dirección técnica a Carlos "Pelé" Casco. "Fue una decisión en conjunto", indicó a La Opinión el también expresidente de la entidad.

Publicidad

 

A pesar de que no hay actividad deportiva Banfield tuvo en los últimos diez días mucho movimiento porque primero la Comisión Directiva, tras la disolución de la Subcomisión de Fútbol, decidió reemplazar en la dirección técnica a Alberto Aguilar por Carlos "Pelé" Casco y un par de jornadas después se anunció que el arquero Matías Sampedro volverá a atajar en el club.

Publicidad

"Una decisión personal porque ya mi hijo está grande. Cuando me alejé de las canchas era porque mi señora había quedado embarazada y nació mi hijo. Ahora ya está por cumplir un año y es hora de que vuelva. También la Comisión Directiva y el cuerpo técnico me hablaron para ver que iba a hacer. Así que fue una decisión en conjunto", explicó quien, además de ser deportista, también fue presidente del Taladro a La Opinión.

publi-gran-parana-tapa-gu-a

El Taladro es uno de los tres clubes de la Liga Sampedrina (LDS) que está en cuartos de final del Torneo de Clubes de Federación Norte junto a Paraná y Fundición. En caso de que el certamen se continúe tras el parate por el COVID-19, deberá enfrentar a Sports de Salto sin ventaja de localía. En ese certamen, Sampedro no podrá jugar porque no está en la lista de buena fe ni, tal indica el reglamento, se pueden incorporar o sacar jugadores a excepción de que lo avale la organización.

Con la incorporación del experimentado guardameta, Banfield contará, en caso de que todos continúen, con varios jugadores importantes en esa posición para afrontar los torneos de la Liga Sampedrina (LDS) la cual todavía no informó respecto de cómo y cuándo se retomará la actividad debido a que ni siquiera hay permiso del gobierno nacional para hacerlo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias