20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Matias Monfasani: “Las camionetas de DNI móvil harán 1.400 trámites”

El Secretario de Coordinación General del municipio explicó que durante este miércoles definirán dónde dispondrán el registro civil móvil en San Pedro y qué días irá la otra a las localidades. Estarán en San Pedro desde el 30 de abril al 06 de mayo.

spot_img

 

Dos camionetas del Registro Civil móvil del Ministerio del Interior estarán en la ciudad para hacer trámites de DNI y Pasaportes. “Son 100 trámites por día por cada camioneta, 1.400 en total”, explicó a La Radio y La Opinión Matías Monfasani.

Publicidad

“Teníamos la información de que iban a estar en Baradero, me comuniqué con Eduardo Di Rocco, que está en el Ministerio del Interior con Florencio Randazzo”, señaló el Secretario de Coordinación General del Municipio.

“La idea es que haya una fija en San Pedro y otra que esté recorriendo las localidades”, dijo el funcionario y explicó: “Hoy ya estaríamos definiendo dónde se van a instalar y qué días estarían en cada localidad y en los barrios”.

La Radio y La Opinión ofreció su frente para ubicar uno de los móviles. “Sería ideal ponerla en un lugar como en La Radio, si hay internet suficiente”, dijo Monfasani, quien aseguró: “Por lo que he hablado con el Subsecretario, si la demanda es muy grande existe la posibilidad de que vuelvan en mayo”.

“Cuando la concejal Sandra Mari trajo hace un mes para hacer documentos en la municipalidad se hicieron cerca de mil trámites, con eso ya hemos descongestionado”, dijo el funcionario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias