18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mateada en la plazoleta de los cañones para intercambiar figuritas del mundial

Familias organizaron una "mateada" en la Plazoleta Ejército de Los Andes, frente al Paseo Público, para que los chicos intercambiaran figuritas del mundial y así "no gastar demasiado dinero". Llenar el álbum de la copa Rusia 2018 implica conseguir más de 600 figuritas, a un costo de 15 pesos el paquete. Las estrategias para cumplir el objetivo sin tener que invertir tanto están a la orden del día. El domingo que viene vuelven a encontrarese.

spot_img

 

Padres de niños que se propusieron llenar el álbum del Mundial 2018 organizaron una mateada el domingo, en la Plazoleta Ejército de Los Andes, más conocida como "la plazoleta de los cañones", para intercambiar figuritas. 

Publicidad

"Muchos fueron después, otros fueron antes, pero creo que todos nos llevamos bastantes para pegar y ahorramos algunos pesitos", contaron en las redes sociales y confirmaron que la semana que viene habrá un nuevo encuentro.

"Muchos pidieron que organicemos uno más para el domingo, porque hubo gente que fue tarde y otos que no pudieron ir", señalaron e informaron que volverán a encontrarse el próximo fin de seana en "el mástil de los cañones" a las 14.00.

3933211d-dbdf-422e-8a42-f36db01c1b6a

Desde que salió a la venta en marzo, para algunos fanáticos del deporte se ha transformado en obsesión llenar el álbum de figuritas del mundial de Rusia 2018 que, como cada copa del mundo, edita la empresa italiana Panini.

Para otros también se ha vuelto un entretenimiento que comparte toda la familia en el afán de conseguir las que faltan, lo que muchas veces significa interactuar con amigos, parientes, vecinos y hasta desconocidos para dar con la que se necesita y evitar comprar otro paquete más de figuritas repetidas.

"La idea de esto es pasar una linda tarde y entre todos poder completar algo más del álbum sin gastar demasiado dinero. El que pueda y quiera llevar mate bienvenido sea, y el que no, que vaya igual con el álbum que entre todos algo vamos hacer", explicó Diego, uno de los vecinos que compartió la iniciativa y además es el creador de un grupo de Facebook para intercambio

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias