18.7 C
San Pedro
jueves, noviembre 26, 2020

Mataron a una mujer de un disparo en la espalda

La víctima, identificada como María Vanesa Martínez de 36 años, ingresó a las 12.55 a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa sin vida producto del balazo que recibió en la región torácica en el marco de un conflicto barrial en Liniers al 2.100 que tuvo varios episodios desde el domingo por la noche. Según pudo saber La Opinión, la joven, que fue trasladada al nosocomio por familiares en una camioneta, no era parte de la contienda en el que dos bandos intercambiaron disparos de arma de fuego. Vecinos reportaron que el enfrentamiento en la zona continúa.

Publicidad

 

Una mujer de 36 años fue asesinada hoy al mediodía en Liniers al 2.100 de un disparo en la espalda que recibió en el marco de un enfrentamiento entre bandos que tuvo varios episodios desde el domingo por la noche.

Publicidad

La víctima, identificada como María Vanesa Martínez de 36 años y mamá de varios hijos, recibió un escopetazo en la parte posterior de su zona torácica y fue trasladada de urgencia por familiares suyos en una camioneta al Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó sin vida.

Según pudo saber La Opinión, la joven no era parte de la contienda en la que personas intercambiaron disparos de fuego por problemas de larga data. Vecinos reportaron que, tras la muerte de la mujer, el enfrentamiento en la zona continúa.

Los enfrentamientos en Liniers al 2100, en su intersección con Emanuel Dunrauf, comenzaron el domingo alrededor de las 19.30 cuando dos hombres se apersonaron en la casa de otro, lo tomaron a golpes de puño y efectuaron disparos con armas de fuego. Posteriormente, uno de ellos roció su casa con nafta y la incendió, motivo por el que acudieron Bomberos Voluntarios.

El masculino atacado fue asistido en la Guardia del Hospital a donde ingresó con una herida en su cabeza que se constató no fue producto del roce de una bala. Tanto la víctima que estaba con su familia -su pareja y tres hijos- al momento del hecho y sus agresores tienen antecedentes penales y ambas partes mantienen un conflicto de larga data.

Tanto el hecho acaecido anoche como el asesinato de Martínez recayeron en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo sendas investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 25/11

MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE – 22.02 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

El registro de Vanina de la tormenta eléctrica del martes

La foto la tomó Vanina Pogonza el martes por la noche durante la tormenta que afectó la zona de San Pedro, con...
Publicidad

Lo Más Leído

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Violencia de género: armado, irrumpió en la casa de su pareja y golpeó a todos los presentes

El violento episodio se registró el martes por la noche, en vísperas del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres. Un joven llegó a la casa de su expareja con una escopeta, amenazó con matar a todos, golpeó a su ex y al novio actual de ella, se fue, volvió a proferir amenazas y aseguró que está "arreglado con la Policía".

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

San Pedro despide a Maradona: ¿Tenés algún recuerdo con él para compartir?

¿Lo viste en la cancha? ¿Pudiste hablar con él o tomarte una foto? ¿Qué significó para vos? Envianos tu recuerdo, anécdota o foto al 3329-479958.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: ella es Bianca

Blanca Saucedo nació el 16/7/2020. La saludan su abuela y familia

Buscan llave de auto perdida en Pellegrini y 3 de Febrero

"Podrás pasarme que se extravió una llave de auto en Pellegrini y 3 de Febrero. Comunicarse al 3329 52-3349"

Llaves encontradas

Comunicarse al 3329 32-3105

Perros callejeros hicieron caer a una ciclista y sufrió heridas graves

El accidente ocurrió el 13 de noviembre en la intersección de Obligado y Rivadavia y el miércoles su esposo radicó la denuncia en la Comisaría. La víctima, de 57 años, resultó con traumatismo de cráneo y una fractura en una de sus rodillas, lesiones que se constataron en el Hospital.

Primera C: Excursionistas recuperó a Matías Budiño y conoció a sus rivales para el nuevo campeonato

El Expreso, que quedó en la zona B del grupo "segundo ascenso", debutará en el Torneo Transición el 5 de diciembre frente a Deportivo Español como local. El arquero sampedrino volvió a atajar tras superar una molestia en uno de sus codos y se perfila para ser titular.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...