{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 22, 2013 - 12:14

Matías Velo apoya el pedido de Comisión Investigadora

El exconcejal de la Coalición Cívica y ahora referente local de Libres del Sur consideró "necesario y oportuno" que se tomen todas las medidas para "llegar a la verdad de las cuestiones planteadas", sea en el Concejo Deliberante o en la Justicia.

A través de un comunicado de prensa, Velo habló de "la crisis moral en la que estamos inmersos a partir de un Gobierno municipal deficiente en respuestas acordes a las necesidades de la poblacion en su conjunto".

Aseguró que se trata de "hechos controvertidos donde quedan expuestas una serie de irregularidades administrativas que rozan el concepto de 'corrupcion'" y consideró "necesario y oportuno que desde los órganos institucionales pertinentes se tomen las medidas aplicables para llegar a la verdad de las cuestiones planteadas".

Entre esas cuestiones, señaló el “desvío de fondos públicos para la utilización de fondos de campaña del intendente Pablo Guillermo Guacone" y manifestó la necesidad de dilucidar esos hechos a través de una "investigación desde el Honorable Concejo Deliberante o desde la Justicia, si es que configura un tipo penal".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios