17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Matías Monfasani acompañó a Guacone a una reunión con autoridades del Banco Provincia

El exconcejal y futuro Secretario de Coordinación y Planificación de Gestión estuvo junto al intendente en una reunión con el Presidente de la entidad, Gustavo Marangoni. "En pocos días estamos mandando al HCD la ordenanza preparatoria por $ 11 millones destinada a la obra pública", informó.

Publicidad

 

El exconcejal y futuro Secretario de Coordinación y Planificación de Gestión estuvo junto al intendente en una reunión con el Presidente de la entidad, Gustavo Marangoni. “En pocos días estamos mandando al HCD la ordenanza preparatoria por $ 11 millones destinada a la obra pública”, informó.
El hijo del nuevo Presidente del HCD y uno de los principales referentes del Frente para la Victoria local publicó la información en su muro de Facebook, poco antes de las 16.00.
En diálogo con La Opinión, Matías Monfasani, que pronto asumirá en el gabinete, explicó: “Se trata de un crédito. Ahora nos reuniremos con Pedro Restelli para diagramar todo lo necesario y elevar el proyecto al Concejo para su aprobación”.
En la red social había publicado: “Saliendo del Bco. Pcia. Bs. As. con el Intendente Pablo Guacone. Audiencia con el Pte. Gustavo Marangoni. Arrancar, mejor imposible. En pocos días estamos mandando al HCD la ordenanza preparatoria por 11 millones de pesos destinada para la obra publica en nuestra querida ciudad”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias