{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 26, 2019 - 12:39

Mastai lanzó a la venta entradas para la tercera edición del festival sin confirmar si será en San Pedro

La empresa 300 Producciones lanzó una preventa de tickets para el festival cuyas primeras dos ediciones, en 2012 y 2105, tuvieron lugar en San Pedro, aunque todavía no anunciaron dónde será ni qué artistas participarán. El evento será el 9 de noviembre. Los organizadores tuvieron contacto con funcionarios locales y hasta recorrieron el predio del exbalneario.

El miércoles pasado, en las redes sociales sorprendió el anuncio de una tercera edición del festival Mastai, que organiza la empresa 300 Producciones y cuyas dos primeras fechas, en 2012 y 2015, tuvieron lugar en el predio del exbalneario municipal, en San Pedro.

El anuncio incluyó como fecha el 9 de noviembre y la preventa de entradas para este viernes 26 de julio, aunque sin confirmar la ciudad donde se desarrollará el evento. 

A través de tuentrada.com, la productora puso en marcha la "primera fase 'audaz'" para la venta de tickets online, sin confirmar aún el lugar donde será el festival ni las bandas que formarán parte de la grilla de artistas que pasarán por el escenario.

Hace alrededor de dos meses, representantes de 300 Producciones estuvieron en San Pedro y dialogaron con funcionarios locales sobre la posibilidad de que Mastai tuviera su tercera edición en el mismo lugar en el que se desarrollarn las dos primeras.

Incluso recorrieron el predio del exbalneario y recibieron por parte del gobierno el compromiso de que las obras en marcha en ese predio estarían listas para agosto, por lo que si decidían hacer el show en San Pedro esa locación estaría disponible.

Con el gobierno de Cecilio Salazar, los responsables de 300 Producciones habían tenido un entredicho en ocasión del fallido recital de La Renga. En el encuentro de hace dos meses, los productores ofrecieron sus disculpas y la relación volvió a ser armoniosa.

En el gobierno local también sorprendió el anuncio de la fecha y de la preventa de entradas, puesto que en los últimos dos meses no volvieron a tener contacto directo que permitiera pensar que la propuesta de hacerlo en San Pedro seguía firme, aunque allegados a 300 Producciones aseguran que es así.

La productora mantuvo conversaciones con referentes de diversas ciudades para planificar el Mastai 2019. En la zona, San Pedro y Ramallo fueron opciones. También apareció Gualeguaychú como uno de los posibles lugares y hasta se habló de la posibilidad de que el festival sea en un escenario próximo a Capital Federal, pero en provincia de Buenos Aires.

La edición 2015 de Mastai contó con artistas de la talla de No Te Va Gustar, Ciro y los Persas, Divididos, Lisandro Aristimuño, Pablo Lescano con Damas Gratis y Manu Chao, un símbolo del festival, quien también había participado en 2012, junto a La Vela Puerca, Nonpalidece y Raly Barrionuevo, entre otros.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios