{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 31, 2019 - 15:08

Mastai: habrá reunión en San Pedro, tras aumentar un 30 % el precio de las entradas sin confirmar ciudad para el festival

La empresa 300 Producciones dio por finalizada la primera etapa de preventa de entradas para la tercera edición del festival Mastai. Los tickets pasaron de 900 a 1200 pesos más costo de servicio, aunque todavía no confirmaron en qué ciudad será ni las bandas que participarán. La Opinión confirmó que está previsto que la semana que viene recorran el predio del exbalneario. Debate en las redes sociales.

A una semana del anuncio de que habrá tercera edición del festival Mastai y a cinco días desde que lanzaron la primera etapa de preventa de entradas, la productora todavía no confirmó la ciudad donde será el encuentro artístico ni las bandas que formarán parte. Eso si: los tickets ya aumentaron.

Las entradas se pusieron a la venta el viernes a través de la empresa Tuentrada.com. La primera fase, denominada "Audaz", tenía los tickets a 900 pesos más $ 120 por "costo de servicio". Este miércoles, aumentaron más del 30 por ciento.

"Mastai 2019. Sábado 9 de noviembre. Primera fase, 'audaz', agotada. Segunda fase, 'valiente', ya disponible", anunciaron en redes sociales este miércoles. Ahora, las entradas cuestan 1200 pesos más $ 120 de costo por servicio.

La incertidumbre es la misma que hace una semana: no se sabe en qué ciudad será la tercera edición, luego de que las dos primeras, en 2012 y 2015, se desarrollaran en el predio del exbalneario en San Pedro. Tampoco se sabe nada sobre la grilla de artistas, aunque se sobreentiende que serán parte aquellos cuyas fechas en el país maneja 300 Producciones, que organiza el festival.

Fuentes del gobierno informaron a La Opinión que mantuvieron comunicación con los representantes de 300 Producciones para acordar una reunión que tendrá lugar la semana que viene, en cuyo marco los miembros de la empresa recorrerán el predio del exbalneario y hasta mantendrían una reunión con el intendente. 

En las redes sociales, el debate fue intenso desde las primeras horas de este miércoles, cuando publicaron que "se agotaron" los tickets de la primera preventa y lanzaron la segunda, con más del 30 por ciento de incremento en el costo.

"¿Cómo van a agotar entradas sin saber que bandas tocan ni el lugar?", se preguntó una usuaria de Facebook. "Deben tene algún as bajo la manga", consideró otro y el debate comenzó entre quienes creen que ya debería haber más información disponible y quienes confían en que eso sucederá pronto.

"Valiente hay que ser para comprar una entrada de más de una Luca y no saber dónde es ni quién viene, más en tiempos de Macri", posteó un internauta. En Instagram, hubo quienes señalaron que "no es lo mismo hacer 200 km que 1000".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios