22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Más de 300 chicos en el Encuentro de Escuelas celeste

La 17ª edición del evento contó con 27 clubes. Hubo regatas y actividades recreativas. Náutico cerró su calendario de encuentros.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones de Náutico el 17° Encuentro Nacional e Internacional de Escuelitas y Principiantes en el que participaron más de 300 niños de 27 clubes de toda Argentina.

Publicidad

El sábado al mediodía el evento se inauguró con un desfile de delegaciones y posteriormente iniciaron las actividades en la dársena y la costa. Por la noche hubo un fogón y los jóvenes pernoctaron en el predio celeste. Un día después continuaron los juegos y se entregaron premios a todos los participantes.

Las instituciones que se hicieron presentes fueron, además del local, Regatas de Baradero y San Nicolás; Universitario y Centro de Graduados del Liceo Militar de Capital Federal, Pesca y Náutica Las Barrancas y Tribunales de San Isidro; Club de Velas, los Yacht Club Argentino y Olivos; Regatas y Rowing Club de Rosario; Club de Velas Barlovento de Luján, Municipalidad de San Fernando, Regatas
La Plata, y los Náutico Bariloche, Sudeste, Zárate, Junín, Villa Constitución, Sportivo Avellaneda de Rosario, Albatros, San Isidro, Bahía Blanca, Azopardo y Paraná (Entre Ríos).

El encuentro fue el tercero en fines de semana consecutivos que afrontó la entidad que tiene a Marcos Arana de Comodoro. Previamente, el vóley y básquet tuvieron su fiesta en la que también cientos de chicos disfrutaron de su estadía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias