23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Más de 180 puestos de trabajo en riesgo tras el incendio del empaque Magnifresh en Alsina

La planta de empaque de las familias sampedrinas Taurizano y Santoro ardió en llamas esta madrugada. El fuego comenzó pasada la una y los bomberos trabajaron hasta las 8.00 de la mañana. En el galpón se perdió todo: cámara de frío, máquinas, autoelevadores. Allí trabajaban unas 180 personas cuyo futuro laboral está envuelto en incertidumbre. Las imágenes del siniestro.

Publicidad

 

La planta de empaque de la empresa Magnifresh S. A., de la empresa integrada por las familias sampedrinas Taurizano y Santoro y ubicada en la localidad de Alsina, partido de Baradero, ardió en llamas esta madrugada por causas que las pericias judiciales establecerán.

Publicidad

Al momento del incendio no había más personal que el de seguridad, ubicado en la portería. Se estima que son más de 180 los empleados que trabajaban en el galpón, especializado en el empaque de frutas para su exportación, que ahora están envueltas en la incertidumbre.

Los bomberos llegaron alrededor de la 1.30 de este domingo y trabajaron arduamente hasta pasdadas las 8.00 de la mañana, con refuerzos de San Pedro, Lima y del cuartel central de Baradero, cuya municipalidad aportó un camión regador para contener las llamas.

garagiola alsina 3

El responsable de Bomberos Voluntarios de Baradero que coordinó las tareas dijo a La Opinión que "las pérdidas fueron totales" y que "el galpón se quemó completo", algo que confirmaron fuentes allegadas a la empresa sampedrina, que informaron que "no quedó nada" en pie.

"En una hora se prendió fuego todo", agregaron. "Las máquinas de empaque, los autoelevadores, la cámara de frío, no quedó nada", aseguraron. La incertidumbre ahora es de las familias que dependían de su trabajo en esa planta, que quedó destruida por completo por la acción de las llamas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias