20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Más de 150 inscriptos en el “Duatlón Cross de Verano”

El evento se desarrolló el domingo con epicentro en el Fortín. En la prueba competitiva (96 inscriptos; cinco kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo en mountain bike y otros 2,5 a pie) se impuso Darío Pérez seguido del sampedrino Leandro Gallina y Hugo Bresani; en posta (32 dúos) ganaron Luciano Dragui y Juan Manuel Cintora; y en la promocional (18) lideró Mauro Passaro.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo al mediodía con epicentro en el Fortín el "Duatlón Cross de Verano" que tuvo tres pruebas de diferentes distancias por caminos rurales sin exigencias técnicas aunque con subidas y bajadas. Del evento participaron 178 personas de diferentes ciudades.

Publicidad

En la competitiva (96 inscriptos; cinco kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo en mountain bike y otros 2,5 a pie) el ganador fue Darío Pérez seguido de Leandro Gallina (1° en 20-29 años), Hugo Bresani, Juan Murphy y Damián Gallina (3° en 30-39). Además, Sergio Daniel Churruarín se ubicó 24°, Viviana Gómez 26ª (1ª en 30-39) y Mariano Vecchio 32°.

En posta (32 dúos; igual a la carrera más importante) lideraron Luciano Dragui-Juan Manuel Cintora por delante de David Chuliver-Mariano Lazarte y Lucas Ferreyra-Esteban Peralta.

Por último, hubo una prueba promocional (18; 3, 10 y 3 respectivamente) en la que se llevó la victoria Mauro Passaro. El podio lo completaron Javier Giménez y Matías Olivera. Jorge Baca llegó noveno y primero entre los mayores de 40 años.

Clasificación

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias