22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Martín Rivas: “Que quede bien claro cuánto gana un concejal, cuántas horas trabaja y en qué trabaja”

Martín Rivas, precandidato a concejal de la lista Avanza Libertad, detalló en Radio Cuarentena sus propuestas de campaña. La crítica al actual Concejo Deliberante y la necesidad de "apoyar a los empresarios y emprendedores", entre los puntos destacados.

spot_img

 

El emprendedor turístico y gastronómico, y actual precandidato Martín Rivas, habló en el programa Radio Cuarentena y aseguró que, desde el frente Avanza Libertad, emprenden “una campaña particular”.

Publicidad

Con una marcada incidencia en redes sociales, el representante de la lista que tiene a José Luis Espert como precandidato a diputado nacional dijo que el espacio busca “establecer propuestas, no sólo sonrisas” y explicó que optaron por una campaña sin folletos con el objetivo de “llegarle a la gente con contenido”. “Parece obsceno tirar folletos”, declaró Rivas y destacó el “convencimiento ecológico” del frente.

Sobre las propuestas del frente, Martín Rivas dijo que es necesario generar mejores condiciones para los emprendedores y empresarios. “Estas cosas nosotros las venimos proponiendo hace años desde las instituciones intermedias, tanto para el puerto, el turismo y siempre chocamos con lo mismo: la falta de decisión política”, explicó.

“No llegamos con promesas ni soluciones mágicas, llegamos con la única promesa de ponernos a trabajar y de exigirles que se pongan a trabajar los otros concejales”

Martín Rivas

El candidato resaltó además que desde Avanza Libertad pretenden demostrar que son “distintos” a los actuales candidatos “que buscan renovar bancas”. Sus propuestas se difunden por redes sociales y apuntan a “cambiar el statu quo de la política local”.

En ese sentido, Rivas aseguró que un punto a trabajar será la transparencia: “Que quede bien claro cuánto gana un concejal, cuántas horas trabaja y en qué trabaja. Hoy entrás en la página del Honorable Concejo Deliberante y no está claro. La gente necesita saber eso porque somos los que mantenemos a los concejales, que en su gran mayoría viven de la política”, disparó.

Otro tópico que resonó en el programa fue la necesidad de respaldar a los comercios, empresas y emprendedores. Respecto a ello, el precandidato señaló que los inconvenientes que afrontan esos sectores, relacionados a la burocracia y el “pago excesivo de impuestos”, son “trabajo del Concejo Deliberante”, y que es necesario “simplificar ese choclo de cosas que uno recibe cuando quiere legalizar un comercio o una actividad unipersonal”.

Por último, en referencia a la campaña digital que llevan adelante, Rivas detalló que tienen a disposición una plataforma web. “Desde Acuerdo Ciudadano pudimos generar una plataforma con mucho esfuerzo, con dinero de nuestro bolsillo. Aparecen un poco los datos de cada uno, las propuestas, hay un pequeño desarrollo de cada uno de los candidatos, te logueás con un mail y podes acceder”, indicó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias